Tipo llama de retorno, igneotubular de tres pasos con quemador para petróleo pesado, petróleo diesel, gas natural o gas licuado, bajo nivel de emisiones, Capacidades entre 250 a 6.000 Kg/Hr y presiones hasta 14 Kg/cm2 (200 psi) para vapor saturado. Este tipo de calderas se fabrica también en su versión para agua caliente.
Tipo TC, igneotubular de tres pasos con quemador para petróleo, gas natural o carbón, con capacidades que varían entre 4.000 a 30.000 Kg/Hr de vapor y presiones hasta 24,5 Kg/cm2, para vapor saturado o sobrecalentado. Este modelo de caldera posee una cámara tubular posterior, de diseño innovador, que permite operar a altas presiones y condiciones extremas de carga térmica. Este tipo de calderas se fabrica también en su versión para agua caliente.
Línea de calderas COMPO para quemar carbón, desechos de madera u otro combustible sólido. Las capacidades de este modelo de calderas llegan hasta 40.000 Kg/Hr. La caldera consta principalmente de un antehogar mitad refractario y mitad acuotubular con un cuerpo de presión pirotubular